Chelsea – Arsenal En Directo

Divock Origi agrees Liverpool exit - confirmation from new club imminent - Liverpool FC - This Is Anfield 26’Rodrigo (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.26’Falta de Timo Werner (Chelsea).24’Corner, Manchester City. 81’Corner, Chelsea. Corner cometido por Rob Holding.81’Cambio en Arsenal, entra al campo Rob Holding sustituyendo a Nicolas Pépé.80’Corner, Chelsea. Entre sus logros, destaca haber logrado un nuevo campo con mejores condiciones, que el equipo médico que les trata sea el mismo que el del equipo masculino y que también puedan utilizar el gimnasio de La Rosaleda.

Yurtbay Seramik Madrid Stone Cream Decor Set 1 10:30h.-Málaga.- FESTIVAL MÁLAGA.-Sesión gráfica con el equipo del largometraje «Karnawal», de Juan Pablo Félix, en el Festival de Cine de Málaga.. FESTIVAL MÁLAGA COMPETICIÓN -Málaga- Dos jóvenes talentos treintañeros, un argentino y una catalana, compiten en el Festival de Málaga con dos de las cintas más prometedoras que optan a las Biznagas de Oro; son Julia de Paz, y su segundo filme, «Ama», y Juan Pablo Félix, con «Karnawal», que se presentan este viernes en competición. 11:00h.-Otura (Granada).- PSOE PRIMARIAS.-El candidato del PSOE-A a las primarias de la Presidencia de la Junta de Andalucía Juan Espadas visita la provincia de Granada para llevar a cabo distintos encuentros con la militancia en Otura (11.00h), La Zubia (12.00), Las Gabias (13.00), Padul (18.00) y Huétor Tájar (20.00).. Plaza de España, junto al Ayuntamiento.

14:00h.-Churriana de la Vega (Granada).- PSOE PRIMARIAS.-El candidato a las primarias del PSOE-A Luis Ángel Hierro visita la provincia de Granada para mantener encuentros con la militancia en Churriana de la Vega (14.00), Peligros (18.00) y Órgiva (20.30).. Casa del Pueblo. 13:30h.-Granada.- PARTIDOS PP.-El diputado nacional del PP Carlos Rojas, la también diputada y presidenta del Comité Electoral nacional, Belén Hoyo, y el secretario general de los populares granadinos, Jorge Saavedra, atenderán a los medios durante la recogida de firmas que el PP inicia en la provincia contra de los indultos.. Otros consideran que una provincia y un club cosmopolitas deben respetar todas las culturas y que ella contribuye a hacer “más internacional” el club. Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

La presencia de Hamyan se ha hecho tan imprescindible para el club de la Costa del Sol que muchos temen que su retorno a Doha, donde va a pasar algunos meses “por motivos personales”, pueda perjudicar la marcha de una entidad que ha empezado muy mal el campeonato nacional de Liga. El Barcelona atraviesa un buen momento y el equipo de Simeone tenía que ganar a toda costa para no alejarse de los puestos Champions. 13:40h.-Málaga.- FESTIVAL MÁLAGA.-Sesión gráfica con el equipo del largometraje «Operación Camarón», de Carlos Therón, en el Festival de Cine de Málaga.. Palacio de Carlos V de la Alhambra.

Palacio Marqués de Beniel. 32′ Remate Remate fallado por Carlinhos (Vasco da Gama) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado tras botar una falta. El ’24’ recibió completamente solo dentro del área y conectó rápidamente el remate. Dominio absoluto del Real Madrid, que toca y toca cerca del área del Málaga.

Asistencia de Andrew Robertson con un centro al área tras un saque de esquina.13’Corner, Liverpool. Fue el recién ingresado Florin el que remató en escorzo un saque de esquina desde el primer palo y foró otra mano de Alves. MÚSICA ROZALÉN (CRÓNICA) -Málaga- La cantautora Rozalén vuelve a los escenarios por el inicio de la gira de su último trabajo, “El árbol y el bosque”, álbum que vio la luz durante la pandemia y en el que la artista despliega todo su universo emocional. 22:00h.-Málaga.- MÚSICA ROZALÉN (CRÓNICA).-La cantautora Rozalén vuelve a los escenarios por el inicio de la gira de su último trabajo, “El árbol y el bosque”, álbum que vio la luz durante la pandemia y en el que la artista despliega todo su universo emocional.

Acude a todos los partidos del equipo femenino y a todos los que puede de los chicos de la cantera. Señalan en el club que se conoce a casi todos los jugadores de la cantera y a todas las chicas del equipo femenino. Ella resta importancia a esta situación porque “quiero ver todos los partidos que pueda y ­estar informada de todo lo que pase en La Academia (la cantera) y el Málaga Femenino.

En la afición del Málaga suscita división de opiniones. 20:00h.-Granada.- EJÉRCITO LEGIÓN.-Presentación del CD ‘Centenario Flamenco Legión Española’.. El choque en el Juventus Stadium se saldó con una victoria para los locales por 2-0, mientras que en Milán, los equipos empataron a uno: este último fue un resultado que alimentó fuertes escaramuzas entre los dos equipos, que se prolongaron durante el resto del campeonato, ya que se vio empañado por varios errores arbitrales, como los goles regulares no validados primero por el milanista Sulley Muntari y luego por el juventino Alessandro Matri. Quienes la conocen aseguran que es una mujer “tímida, de pocas palabras, seria y muy trabajadora. Durante la final de la Copa de Campeones, disputada en Vigo, en el que el Málaga cayó derrotado en los penalties por el Real Madrid de José María Gutiérrez, Guti, bajó al vestuario al final del partido para agradecer a los chicos lo bien que lo habían hecho y les llevó una tarta como recompensa.

Mi intención es regresar a Málaga lo antes posible”. Desde que el jeque catarí Abdulah al Zani adquirió los derechos del Málaga Club de Fútbol en el año 2010 los problemas, los vaivenes y los cambios de opinión han sido constantes y sorprendentes en muchas ocasiones. Dado que Al Zani no puede residir habitualmente en España por problemas burocráticos, es su hija la que lleva las riendas del club. En la actualidad, camisetas de clubes la estructura organizativa está dirigida por un consejo de administración del que forman parte Al Zani y sus tres hijos varones.

Si lo hacen, sumarían cuatro puntos, uno más que Marruecos, que está con tres. El culmen fue el partido jugado entre la Alemania de Hitler y la selección española en 1942, en la que se pudieron ver las calles de Berlín adornadas por banderas nazis y españolas. Debutó con la selección sub-15 en 2015, venta de camisetas originales con la que disputó 4 partidos amistosos.

El encuentro de este domingo en el Estadio Olímpico de Roma sirvió para refrendar el favoritismo del equipo de moda en el torneo, al batir una Italia ‘B’ con siete cambios a la entonada selección galesa de Bale de forma irreprochable. En su primer año en el Bernabéu, consiguió igualar el récord de Hugo Sánchez de partidos seguidos marcando: siete.